Este domingo se corre la carrera Sanlo Trail en 5, 10 y 21 kilómetros

La carrera se realiza en la Reserva Natural de Finca Las Costas en San Lorenzo.

12 Jun 2019
3

IMAGEN DE YOUTUBE

Con más de novecientos corredores ya inscriptos este domingo 16 de junio en la Reserva Natural de Finca las Costas, San Lorenzo, largará la 5° edición de la carrera de montaña.

Una nueva edición del Sanlo Trail se presentó esta mañana en un acto encabezado por el secretario de Deportes, Sergio Plaza y la directora de KAS, empresa organizadora, Natalia Suppa.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.0kas.com.

La carrera de montaña,  que tendrá como epicentro el Club Social y Deportivo de  Finca las Costas, estará distribuida en cuatro circuitos para todos los niveles y experiencias: 5k, 10k, 21k y 42k, este último llegando a una altura máxima de 2000 msnm.

DESAFÍO. Recorrer en competencia, los hermosos paisajes de San Lorenzo. FOTO GRISELDA MORENO

El titular de Deportes explicó que, “la carrera se desarrolla en una reserva natural, una vez más Salta mostrando a todos los corredores de argentina y países limítrofes  los increíbles paisajes con los que cuenta la provincia”.

Por su parte Natalia Suppa  destacó que esperan la presencia de 1000 corredores de 18 provincias diferentes de Argentina y tenemos representación de países limítrofes como Brasil y Paraguay; “lo que nos muestra que venimos en buen camino y que el Sanlo Trail se convirtió en una de las carreras clásicas en el norte”, dijo. Además remarcó que quedan pocos cupos y en las próximas horas se cerraran las inscripciones.

En cuanto a las acreditaciones se realizarán el sábado 15 de junio en el  Hotel Torrontés de 9.30 a 17.00. Los competidores deberán presentar DNI, Certificado médico y un deslindé de responsabilidad.

El Sanlo Trail contará con dos largadas, la primera a las 7:30 para la distancia de 42k, mientras que a las 10:30 lo harán los competidores de las distancias de 21k, 10k y 5k. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.0kas.com.

Durante la jornada, habrá música en vivo y Food Trucks para disfrutar.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Comentarios