Vidal celebra la llegada de Pichetto al bloque de Cambiemos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires aseguró: "la búsqueda de consensos es la mejor forma de construir la Argentina que todos queremos".

12 Jun 2019
1

ARRIBA EN LOS SONDEOS. María Eugenia Vidal es la política que mejor mide, pese a la gestión de Macri. reuters

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aplaudió hoy la decisión del senador nacional peronista Miguel Pichetto de acompañar en la fórmula al presidente Mauricio Macri en las próximas elecciones y destacó "la apertura y búsqueda de consensos".

"Celebro la decisión de que Miguel Pichetto sea quien acompañe a Mauricio Macri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos", sostuvo la gobernadora en Twitter.

La misma postura sostuvo su jefe de Gabinete, Federico Salvai. "Siempre gobernamos en consenso y con diálogo amplio, pensando en lo mejor para los ciudadanos en este gran desafío de seguir construyendo la Argentina que queremos", dijo.

También por la misma red social fijó su postura el intendente de La Plata, Julio Garro, quien aseguró: "la decisión de designar como compañero de fórmula a Pichetto es otro paso para seguir construyendo acuerdos, diálogo y consenso para lograr el país que queremos".

En tanto, el diputado bonaerense por Cambiemos Marcelo Daletto calificó como "muy buena noticia" la conformación de la nueva fórmula presidencial.

"Para todos aquellos que desde un principio pedimos ampliar las bases de sustentación de Cambiemos, sumando a nuevos sectores, especialmente a sectores que aportan gobernabilidad como todos aquellos que provienen del peronismo, es una buena noticia la fórmula Macri-Pichetto", consignó. (Télam)

Comentarios