Kosiner: “Urtubey es el único candidato que representa a las provincias”

“Creo que la convicción y seguridad del camino que está emprendiendo Urtubey con Alternativa Federal se lo da el no estar obligado a construir en función de una urgencia personal", aseguró el diputado nacional por el PJ.

12 Jun 2019
2

PABLO KOSINER, DIPUTADO NACIONAL, IMAGEN DE FMCAPITAL

El presidente del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la Nación, Pablo Kosiner analizó la decisión de Miguel Ángel Pichetto de ir como candidato a vice del actual presidente Mauricio Macri, dejando de lado su participación en la “tercera alternativa” que proponían fuera de la grieta Macri – Cristina Kirchner.

“Urtubey es el único candidato que representa a las provincias”, dijo Pablo Kosiner en diálogo con la Fm Profesional y agregó: “Creo que la convicción y seguridad del camino que está emprendiendo Urtubey con Alternativa Federal se lo da el no estar obligado a construir en función de una urgencia personal. No es la última bala que le queda en política o está presionado por una realidad personal. Termina su tercer mandato en Salta y ha decidido asumir este desafío, sin especular personalmente si tiene más o menos posibilidades”, dijo el diputado ex funcionario de la gestión del Gobernador.

Según Kosiner, Urtubey está convencido de que este es el camino, “y esto te da una tranquilidad porque no tiene que arreglar con uno o con otro porque se termina una vida política. Macri y Lavagna son de la ciudad de Buenos Aires y ¿entregaremos la realidad y la visión del país? Eso nos tiene que movilizar como argentinos, no es un desafío de Urtubey por el Peronismo, sino de intentar plantar una bandera diferente en la Argentina. Veremos si los argentinos están dispuestos a plantarla”, continuó y aseguró: “Argentina necesita una alternativa”.

Por otro lado, Kosiner sostuvo que los argentinos deberían preguntarse por qué los candidatos – por Pichetto y Alberto Fernández- “no cumplen con la palabra”; recordando que ambos criticaron en su momento a los hoy compañeros de fórmula – Mauricio Macri y Cristina Fernández.

ALTERNATIVA FEDERAL, TIEMPO ATRÁS. IMAGEN DE DIFUSIÓN

Comentarios