Massa-Fernández: “el país necesita volver a las soluciones de los problemas”

Conforman "Frente de todos".

13 Jun 2019
1

Sin más rodeos, el precandidato a presidente de Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, sellaron ayer por la tarde un acuerdo programático y resolvieron inscribir el espacio político como “Frente de Todos”, que integran 13 partidos y tiene como base troncal al Partido Justicialista, para competir en los comicios nacionales.

Tras las idas y vueltas de las últimas horras, el líder del Frente Renovador oficializó el arreglo con la fórmula que lleva como vicepresidenta a Cristina Fernández. Resta definir si habrá competencia interna en las PASO o si Massa acepta ocupar otro lugar en la nueva alianza.

“El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría”, sostuvieron Fernández y Massa en el texto, difundido mientras se desarrollaba la reunión en las oficinas del ex jefe de Gabinete, en el barrio porteño de San Telmo.

“Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que la Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo”, agrega el escrito difundido en las redes sociales.

“Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo”, sostuvieron los referentes políticos en el comunicado.

“El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se quede afuera”, resalta el comunicado.

“La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados, lo hará posible”, remarcó Alberto Fernández en su cuenta de twitter. “El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos”, aseguró.

En tanto, el líder del Frente Renovador enseguida dio a conocer su visión tras esta reunión ponderada en todos los medios para “tomar un café”: “hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante”, reiteró en su cuenta de las redes sociales. (Télam/iProfesional)

Comentarios