Un nene ofrece sus ahorros para recuperar el celular que perdió con fotos de su mamá fallecida

"No quiero olvidarla", dice el nene en un video que compartió en las redes. El aparato desapareció en un taxi de la ciudad de Córdoba.

13 Jun 2019
1

Gino López, un nene cordobés de 10 años, no quiere olvidar a su mamá. Ella se murió poco después del parto y sus abuelos lo criaron como un hijo desde entonces. La única manera que tenía el chico de recordarla era a través de las fotos y videos que guardaba como un tesoro en su celular. Sin embargo, lo perdió el sábado pasado cuando se bajó de un taxi.

"Hola, soy Gino y hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que murió cuando yo era muy chiquito", dice el nene en un video que compartió en las redes. "Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso", agregó.

La última vez que tenía encima el teléfono, un Samsung Galaxy J7 Prime, fue el sábado pasado cuando acompañado de su abuela Dora se bajó del auto cerca de su escuela del barrio Renacimiento, en la ciudad de Córdoba, informó Todo Noticias.

Para la familia de Gino, al celular lo agarró otro pasajero que se subió al mismo vehículo. "Si alguien lo tiene por favor que me lo devuelva. Me querían dar uno nuevo, pero no es lo mismo. Estoy ofreciendo 600 pesos, que es todo lo que tengo ahorrado", expresó el nene.

Comentarios