Las fotos más insólitas de las fiestas de 15: el hilo que hizo furor en Twitter

Una chica encontró una foto de su fiesta, la compartió en Twitter pidiéndoles a sus seguidores que hagan lo mismo y tuvo mas de 6.000 respuestas.

15 Jun 2019
1

La fiesta de 15 años es un clásico y para muchas adolescentes, el momento más esperado; sobre todo hace unos años, cuando no era habitual elegir un viaje para celebrarlo.

En esta fiesta tan esperada, suelen ocurrir algunas cosas impensadas que los fotógrafos contratados para el evento se encargan de capturar con sus cámaras.

Florencia Giaquinta publicó en su cuenta de Twitter una consigna que hizo explotar la red social: pidió a los usuarios que compartan las peores fotos de sus fiestas de 15. El mensaje fue respondido con más de 6.000 fotos y obtuvo más de 125.000 me gusta. Las fotos que compartieron los usuarios son insólitas y en muchos casos se terminaron convirtiendo en memes.

"Todo empezó porque hice una limpieza en mi casa y encontré mi álbum de fotos de 15 años, me puse a mirar y encontré la foto que publiqué, me pareció súper representativa de lo que fue cumplir los 15 en el 2000, esa foto con el vestido blanco, y la cumpleañera oliendo una flor o acariciando una planta, mirando a la nada, poses que te pedían los fotógrafos en ese momento que no sé qué fetichismo tenían con las plantas, además de los efectos que les ponían a las imágenes", comentó Giaquinta, (@conurbanera en Twitter) a PERFIL.

Nunca esperaba que este hilo (seguidilla de tweets) tenga tanta repercusión, incluso algunas personas aseguraron que es el mejor de twitter. "Hace un par de años, uno hubiera pagado por destruir sus fotos de 15 para que nadie las viera y hoy no sé qué cambió pero estamos todas riéndonos de esto. Lo lindo es que no es una riéndose de la otra, sino que somos nosotras mismas riéndonos de esto”, reflexionó la joven de 33 años.

 "Así como hay cosas muy graciosas, surgen también cosas más serias. Una chica que me escribió contó que el fotógrafo de su fiesta le pedía que le tocara el pecho para sentir sus palpitaciones y después saltó que parece que el tipo tenía unas denuncias atrás. También recibí otra foto que decía 'esta era yo a los 15' y era una chica que hizo cambio de género y ahora es un varón. Tuve respuestas graciosas y otras con un trasfondo muy interesante", concluyó la también comunicadora social.

Con esta iniciativa, abrimos la convocatoria a nuestros lectores para que manden al servicio de LA GACETA en WhatsApp (3815870289) sus fotos más insólitas de sus fiestas de cumpleaños para que las compartamos en esta página.

Mientras tanto, las mejores fotos de este hilo de twitter.

Comentarios