Beatriz Salomón está internada y en las redes piden una cadena de oración

La actriz lleva diez días internada en el Hospital Fernández, luego de una recaída en su tratamiento contra el cáncer de colon.

15 Jun 2019

"Estas horas son realmente determinantes. Ya entró en coma... Así que lo que queda es rezar", dijo la abogada Ana Rosenfeld en el programa de Polino Auténtico, por Radio Mitre. Luego, remarcó: "Dejó la vida por muchas cosas y, obviamente, sus hijas eran su prioridad. Todo lo que pasó en la vida de Beatriz estos últimos años fue muy fuerte. Ella ponía la mejor cara".

En las últimas horas surgió en las redes sociales por parte de diferentes figuras del espectáculo, el pedido de oración por la salud de Beatriz Salomón quien fue internada el 4 de junio por una recaída a raíz del tratamiento contra un cáncer de colon diagnosticado hace un año.

La actriz, ex "chica Olmedo" tenía previsto realizarse un análisis de sangre, pero ante un fuerte dolor abdominal los médicos decidieron dejarla internada. Actualmente fue sedada de inmediato para poder someterla a una serie de estudios. Según informaron, en los últimos días su salud empeoró y surgió orgánicamente el pedido de cadena de oración en su nombre.

IMAGEN DE TWITTER

En Esta Nota

Redes Sociales
Comentarios