Graciela Camaño se fue con Lavagna y Urtubey y rompió con Sergio Massa

“En sus cualidades y valores sé que es una gran persona”, dijo la diputada que preside el bloque de Frente Renovador.

15 Jun 2019
1

IMAGEN DE CLARIN

Graciela Camaño se fue con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey y rompió con Sergio Massa y, durante una nota evitó confirmar si será candidata a gobernadora de Buenos Aires por Consenso Federal, el frente que conformó el ex ministro de Economía y el Gobernador de Salta.

"No voy a hablar de Sergio, en sus cualidades y valores sé que es una gran persona. No comparto (la decisión política) y se lo he dicho", afirmó. Además, se mostró molesta con los "opinólogos de la televisión", y puso el foco de sus críticas en los últimos ocho años de gobierno de los que responsabilizó tanto al macrismo como al kirchnerismo.

Tras el cierre de alianzas el miércoles, finalmente el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, inscribió a su fuerza en un frente con el Partido Justicialista y el kirchnerismo para competir en las PASO y en las elecciones generales de octubre y varios de los referentes de ese espacio se fueron con Roberto Lavagna y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. "Decidí tomar otro camino. Nos debemos una conversación con los diputados, para ver qué vamos a hacer porque presido un bloque. Tomé la decisión de no participar con el Frente Renovador en esta elección en el lugar en el que el FR se ha puesto", afirmó Camaño.

Comentarios