Joven desaparecida envió un desesperado mensaje: "Pa, me ponen suero ¡Ayuda!"

Melany tiene 20 años y se la busca desde el jueves. Creen que podría haber sido secuestrada por gente que se dedica a la “trata de personas”.

17 Jun 2019
1

MISIONES.- Melany Michelle Schendelbek es buscada con desesperación desde el jueves.

La familia de la joven de 20 años denunció que fue secuestrada por una red de trata y que está desaparecida desde el jueves último, cuando salió de su casa en la ciudad de Wanda en la provincia de Misiones.

La mamá de la joven, identificada como Melany Michelle Schendelbek, de nombre Mabel, dijo en declaraciones al canal C5N que la Justicia tiene el caso caratulado como “trata de personas” y que hay varias fuerzas de seguridad federales trabajando en la búsqueda de la menor.

El jueves último fue la última vez que se la vio en su casa. La familia cree que la joven podría haber tomado un ómnibus hacia la ciudad de Córdoba, después de haber sido captada por una red que mediante engaños le habrían ofrecido un trabajo en aquella provincia.

La madre pidió además que se haga circular la foto de la joven en los medios y en las redes sociales para que si alguien la ve de aviso de inmediato a la policía, ya que la búsqueda es en todo el país.

Comentarios