El cantante de la banda de cumbia "La Liga" atropelló a un policía y amenazó a una mujer

Roberto Omar Alí fue arrestado tras una persecución en una ruta de Buenos Aires.

17 Jun 2019
1

EL CANTANTE, EN EL MOMENTO DE LA DETENCIÓN FOTO TN

Roberto Omar Alí, el cantante de "La Liga", fue detenido en Buenos Aires. El músico había sido acusado de amenazar de muerte a una mujer en la calle y se escapó, aunque tenía una orden de detención en su contra. En medio de la fuga, atropelló a un policía con su camioneta.

Según detalla TN, el incidente inicial se dio en la localidad balnearia de Lucila del Mar, cuando Alí habría amenazado de muerte a una mujer en la calle. Una patrulla llegó al lugar y el cantante se escapó con su camioneta Volkswagen Amarok color negra.

En la persecución, los agentes lograron interceptar a Alí, que detuvo la marcha del auto. Antes de ser arrestado, el músico de cumbia mantuvo un forcejeo con un efectivo ya que tenía un arma de fuego. El policía le abrió la puerta delantera de la camioneta, pero el cantante aceleró y lo arrastró unos 10 metros y luego siguió con la fuga. El teniente sufrió heridas en las piernas y fue trasladado al Hospital.

La Policía bonaerense desplegó un operativo cerrojo en la ruta 11. Los efectivos persiguieron al cantante durante varios kilómetros y realizaron "disparos a los neumáticos" para poner fin a la fuga. El popular cantante de cumbia perdió el control de la Amarok y fue detenido a la altura de San Clemente del Tuyú.



En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios