“¿Y los gorilas a quién votan ahora?”, la frase de Joaquín Furriel que desconcertó a Novaresio

El actor fue uno de los invitados al programa ‘Debo Decir’ y se refirió a la llegada de Miguel Pichetto a Cambiemos y la fórmula que conformó con Mauricio Macri.

18 Jun 2019
1

Joaquín Furriel estuvo invitado al programa Debo Decir y sorprendió a los presentes con sus comentarios políticos y chicanas al macrismo por la inclusión de Miguel Ángel Pichetto.

"¿A quién van a votar entonces los gorilas?", ironizó el actor en referencia a que los antiperonistas están obligados a optar por fórmulas con al menos un justicialista en ellas.

En un living compartido junto a figuras como Sergio Bergman o el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido, el actor protagonizó uno de los comentarios más polémicos del domingo.

Furriel se dirigió también al conductor Luis Novaresio: "¿Luis, qué vas a hacer ahora?", preguntó.

"Los antiperonistas tienen que votar a un peronista para ganarle a un peronista. Espectacular", resumió Ernestina Pais, también presente en el piso, a lo que Lopérfido agregó: "Estamos desolados, yo también soy gorila y antiperonista. Nunca me imaginé que las tres fórmulas principales iban a ser todas peronistas. Es una deformación del sistema político muy importante", señaló.

"Estamos creando unos gorilas nuevos, una nueva especie de gorilas, el neo-gorila", remató Furriel con humor.

Comentarios