Flor Peña fue víctima de una información falsa: “Gocen sin culpas”

Durante el fin de semana se difundió una frase que la actriz se encargó de desmentir y aprovechó para hablarle a sus haters, la mayoría mujeres, según afirmó.

18 Jun 2019
1

FLORENCIA PEÑA IMAGEN DE Diario Popular

Los domingos se Florencia Peña parece que son siempre en la cama, con su novio salteño Ramiro Ponce de León. Luego de que se difundiera información falsa en donde se aseguraba que la actriz y su `pareja se irían a vivir a Chile si gana Macri en las próximas elecciones, la actriz se encargó de desmentir la información y, de paso, seguir militando a favor del feminismo.

“El problema no es que se inventen noticias. El problema es que hay gente que las difunde y muchas otras que necesitan creerlas para poder tener excusas para destilar su odio”, afirmó Peña. “Tan importante soy para que se ocupen de crear falsas declaraciones? ¿Por qué tanto odio? Relajen”, indicó la actriz que todas las noches se convierte en la protagonista de Cabaret en el teatro Liceo.

"Gocen sin culpa. Sean libres. Esa es la revolución", dijo Flor.

Luego de tanta crítica, Florencia Peña explotó, especialmente al darse cuenta que la gran mayoría de sus “haters” son mujeres. “Odian a las mujeres a las que les gusta mucho GARCHAR. Parece que eso es de PUTA… Que lo hagan los machirulos con el patriarcado en sangre, ya estamos acostumbradas, pero cuando lo hacen las mujeres, ahí me empiezo a preocupar. GOCEN sin culpa. Sean libres. Esa es la revolución”, fue el mensaje final de Peña antes de salir a disfrutar de una nueva noche del Súper Bailando 2019.

Ver esta publicación en Instagram

A mal tiempo.... 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

En Esta Nota

Chile
Comentarios