A partir de la madrugada se podrá ver Toy Story 4 en Salta

Las películas de Disney vienen arrasando en Argentina este año y, las vacaciones de invierno, no serán la excepción.

18 Jun 2019
1

IMAGEN DE DIFUSIÓN de HobbyConsolas

A partir de mañana, solo en trasnoche, y desde el jueves en cinco horarios diferentes en 3D y 2D, se estrena en Salta y el país la cuarta entrega de una de las historias más  taquilleras del mundo: Toy Story.

El film, que unificó a la productora Pixar con Disney, cuenta la historia del grupo de juguetes de Andy y de la vida luego de que su dueño partiera a la Universidad. “Cuando Bonnie (la nueva dueña de los juguetes) lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (la pastorcita del primer film) Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones”, relata la sinopsis oficial de la película animada que tiene una duración de 100 minutos y será la primera opción en vacaciones, sin lugar a dudas.

En su versión original – que no llega a las salas locales lamentablemente- las principales voces de las animaciones corresponden a Keanu Reeves, Christina Hendricks y Tom Hanks y ya generaron cientos de comentarios en redes sociales. 

¿Será tu opción también en vacaciones?

Comentarios