"No voy a asumir cagadas que no me mandé", el descargo de Jorge Rial sobre la muerte de Beatriz Salomón

El conductor dedicó la primera parte de Intrusos a la "campaña" que se viralizó en redes para responsabilizarlo del fallecimiento de la actriz.

18 Jun 2019
1

El sábado se produjo la muerte de Beatriz Salomón a los 65 años, víctima de un cáncer de colon, y con el correr de las horas en las redes sociales se apuntó contra quienes "la Turca" enfrentó en vida en Tribunales, tras el escándalo mediático protagonizado por su exesposo, Alberto Ferriols.

Jorge Rial fue uno de los principales acusados en las redes de provocar la depresión que tuvo la actriz, producto de la famosa cámara oculta al médico emitida por el ciclo Punto.doc, y su exposición en TV en vivo en Intrusos en la noche.

De regreso al aire, Jorge se tomó la primera parte de Intrusos para hacer un fuerte descargo al respecto

El conductor de "Intrusos" se tomó 20 minutos de su programa para explicar cómo fue el episodio de la cámara oculta que el ciclo "Punto Doc" le hizo en 2004 a quien era esposo de Beatriz Salomón, el doctor Alberto Ferriols.

Rial, quien ayer se ausentó por el feriado, recogió el guante debido a que en las redes sociales lo hacen responsable de un hecho que no se gestó en el programa que él conduce desde hace 19 años.

"Fin de semana duro. Me quiero tomar un minuto para esto. Fue un fin de semana con malas noticias. Una fue la muerte de Beatriz Salomón. Una muerte espantosa, con mucho sufrimiento para Beatriz”, comenzó relatando el conductor.

Durante más de 20 minutos Rial se defendió y dio versión de los hechos. “Yo me hago responsable de todas las cagadas que me mando, no de las que no hago. En todo caso, acá los responsables son el exmarido que hizo lo que hizo, y humilló a su mujer. Y después, los que hicieron la cámara oculta. Serán ellos los responsables. Que esto quede claro”, sostuvo.

Finalmente, el conductor enfatizó: “nos mezclaron en la mierda y no lo voy a permitir. Me tomé el tiempo prudencial para respetar la memoria de la Turca y de las hijas que la deben estar pasando muy mal. En todo caso, quien tendrá que dar respuestas, y se las estará dando, es el señor Ferriols a sus hijas. Nosotros no tenemos respuestas ni tuvimos que ver con la cámara oculta".

En Esta Nota

Redes Sociales
Comentarios