El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en el "Súper Bailando"

El cantante fue convocado por su expareja y la madre de Sol, su hija, para acompañarla en esta ronda de salsa de a tres.

19 Jun 2019
1

El Polaco fue el primer famoso invitado en pisar la pista del "Súper Bailando" en la noche del martes. El cantante fue convocado por su expareja y la madre de Sol, su hija, Karina La Princesita para acompañarla en la ronda de salsa de a tres.

Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de preguntarles cómo está hoy su relación. "Lo desconocí, está más caballero que nunca. Es un lindo padre. Yo me negué a esta reunión en un principio, pero me sirvió mucho. Hemos compartido momentos, nos hemos matado de risa en los ensayos. Sé que va a haber un cambio de acá en adelante", respondió ella.

“Hace 14 años que nos conocemos. Somos familia. Ella está mucho más hermosa", señaló él, negando la posibilidad de una reconciliación. "Desde que estamos separados, nunca estuvimos tan conectados como ahora, en los ensayos. Me encanta verla sonreír y me encanta verla bien. Siempre tuvo mucha luz", aseguró.

Luego de verlos bailar, Sol, la hija de ambos, aseguró que les pondría un 10. Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto, agregó: "Veo crecer a Karina ritmo a ritmo. Veo el ensayo y las ganas. Traer a tu ex es un límite que acabás de cruzar y te vemos más plena. No fue fatal. Me gustó que hayan agregado percusión, a pesar de que el primer truco fue un desastre".

Antes de dar por terminada su participación, los dos cantaron juntos, después de 10 años. El tema elegido fue "Figurate tú", de Rodrigo, cuya letra parecía decir mucho del fin de su relación.

En Esta Nota

Marcelo Tinelli
Comentarios