Feinmann se enfureció al ver abanderadas con pañuelo verde en un acto escolar

Para el periodista, el pañuelo a favor del aborto “manchó” el símbolo patrio.

21 Jun 2019
1

FEINMANN FURIOSO IMAGEN TOMADA DE radiomitre.cienradios.com

“No se puede manchar el símbolo patrio con el pañuelo verde del aborto y la muerte”, afirmó el conductor Eduardo Feinmann al ver una de las imágenes que circularon en las redes sociales en la que se ve a abanderadas en un acto escolar con el pañuelo verde.

Durante su programa de A24, Feinmann realizó su duro descargo. “Mire, esto ocurrió por ejemplo en un colegio, la verdad que no tengo el dato de qué colegio es, colegio secundario… siempre el hecho de ser distinguido con ser la abanderada, que antes por lo general eran los mejores promedios del colegio, ahora por ahí es la mejor amiga, o la más chistosa, o el más chistoso”.

“Te dan la bandera argentina, sos la abanderada de tu colegio. Y las otras dos chicas son las escoltas, que la verdad siempre era un honor absoluto. Bueno ahora son abanderadas y escoltas y militantes a favor del aborto. Digo yo, ¿no hay sanciones para el colegio, para la directora, para las maestras, para las mismas alumnas? No se puede manchar, me parece a mí humildemente lo digo. No se puede manchar el símbolo patrio con el pañuelo verde del aborto y la muerte“, sentenció el periodista.



Para cerrar, Eduardo Feinmann aseveró: “No se puede. Ni siquiera uno celeste. Si fuera uno celeste yo estaría ahora diciendo exactamente lo mismo. Ni para el verde, ni para el celeste, ni para el violeta, ni nada. Es banda, con los colores argentinos, bandera y punto. No pañuelito del aborto. Horrible”.


Comentarios