Mirá el primer trailer de la tercera temporada de Stranger Things

“Un verano puede cambiarlo todo”, reza la campaña de la serie original de Netflix que estrenará el 4 de julio y que ya tiene cerca de 4 millones de reproducciones en YouTube.

21 Jun 2019
1

IMAGEN DE LA SERIE DE as.com

Ayer se dio a conocer el primer tráiler de la esperadísima tercera temporada de 'Stranger Things', la serie con impronta en la década del 80 que revolucionó a Netflix.

La serie se estrenará el 4 de julio y espera romper varios récords. La temporada 3 cuenta la historia del mismo grupo de amigos en un verano de 1985, sin clases, con un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia.

Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones de amistad y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, “Eleven” y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

El reparto de 'Stranger Things' vuelve a estar encabezado por el grupo de adolescentes que protagonizaron las dos temporadas anteriores: Millie Bobby Brown (ahora en cartelera con 'Godzilla II: Rey de los monstruos'), Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.

Junto a los niños que se convirtieron en grandes estrellas vuelven Winona Ryder y David Harbour, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink y Dacre Montgomery, entre otros. Entre las novedades cabe destacar las actuaciones de Cary Elwes y Jake Busey.

¿La estás esperando?

Comentarios