Denunció a su padrastro por haberla abusado sexualmente durante su infancia

Una joven salteña acusó al marido de su madre de haberla ultrajado y ofrecerle golosinas para que no dijera nada cuando tenía entre 8 y 9 años

21 Jun 2019
1

Una joven salteña denunció a la pareja de su madre y padre de sus tres hermanos por vejaciones sufridas desde que tenía 8 o 9 años hasta que alcanzó la mayoría de edad.

La denuncia fue realizada en octubre del año pasado por la propia víctima al alcanzar la mayoría de edad. Relató que cuando tenía 8 o 9 años, su madre formó pareja con el acusado, Juan Marcelo Tejerina, con quien tuvo tres hijos.

Señaló que inicialmente era una relación normal de padre e hija pero con el paso de los días, el hombre comenzó a realizarle tocamientos inapropiados y luego le ofrecía golosinas para que no dijera nada.

En la acusación detalló los tocamientos y avasallamientos que vivió por más de una década y que el padrastro intentó callar hasta con dinero.

Ante esto, la fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Verónica Simesen, requirió el juicio para Tejerina, de 43 años, por abuso sexual gravemente ultrajante por su duración, agravado por la convivencia y la guarda en perjuicio de la hija de su pareja.

Comentarios