Tres hermanitos salteños buscan una familia

Convocan a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a dos niños y una niña que pidieron no ser separados.

21 Jun 2019
1

Tres hermanitos salteños, que viven bajo protección del Estado Provincial en Tartagal, buscan una familia que desee adoptarlo juntos, ya que el deseo que expresaron.

Por eso, el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta y la Justicia convocaron a familias de todo el país que se consideren en condiciones personales y materiales de adoptar a dos niños de 8 y 5 años, y una niña de 7.  No se recibirán las solicitudes de quienes pretendan adoptarlos por separado.

Los pequeños se encuentran escolarizados en escuela común, según informaron desde la Justicia de Salta.

Las personas o familias interesadas, podrán postularse descargando la ficha de convocatorias públicas del link http://www.justiciasalta.gov.ar/images/uploads/file/ficha_adopcion/ficha_convocatorias_publicas_adopcion.pdf, y remitiéndola al Registro, a la dirección de correo electrónico [email protected].

También pueden concurrir personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, sita en Edificio a Anexo I de la Ciudad Judicial, avenida Bolivia 4671, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

Por otra parte, las personas y familias interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA. El mismo será requerido conforme los datos consignados en la ficha que adjunten.



En Esta Nota

Salta
Comentarios