Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Alejandra Bestani. Pintora, coleccionista y restauradora de antigüedades. Velázquez, Van Gogh, Berni, Alonso y Ferrari son sus artistas predilectos. Además es chef.

22 Jun 2019
3

1) Arenas movedizas

Con Hanna Ardéhn, Felix Sandman y William Spetz.

Netflix

La elijo porque...

es ágil, atrapante y aborda una temática actual, como es la vida desordenada de adolescentes entre sustancias, drogas, alcohol y sexo a escondidas de sus padres, ajenos a un mundo de rituales modernos. Comienza con una masacre espantosa en una escuela secundaria: todos se preguntan el porqué de tan extrema situación. La verdadera trama de esta tragedia se develará luego.

Sinopsis

Un tiroteo masivo tiene lugar en una escuela del barrio más rico de Estocolmo. Y una estudiante de secundaria, Maja Norberg, va a juicio por asesinato. Cuando se revelan los acontecimientos de ese trágico día, salen a la luz detalles privados de relaciones escondidas.

2) Alta mar
Con Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena.
Netflix

La elijo porque...

es un drama con intriga y romance. Lo tiene todo. Su trama relata las peripecias y aventuras de  tripulantes encerrados en un transatlántico. Fernando y Carolina son testigos de la muerte dudosa de una mujer que es arrojada al mar. Al igual que en “El Expreso de Oriente”, de Aghata Christie, todos los personajes son sospechosos.

Sinopsis

En los años 40, en un transatlántico con pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un mejor futuro, se encuentran las hermanas Carolina y Eva y un oficial, Nicolás Salas. Surgirá el misterioso asesinato de una mujer, que no se encuentra en la lista de pasajeros.

3) Good girls

Con Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman.

Netflix

La elijo porque...

es atrapante y dista de ser una típica comedia. Relata la historia de tres típicas madres norteamericanas cuyas vidas transcurren dentro de parámetros normales. Pero un hecho inesperado marca el giro de esta historia. ¿Qué llegarías a hacer para salvar a tu familia? Se plantea una situación que despierta aspectos ocultos de la personalidad de las protagonistas.

Sinopsis

La serie sigue a tres madres de Detroit (dos de las cuales son hermanas) que están teniendo dificultades para llegar a fin de mes. Están cansadas de que les quiten todo, así que deciden realizar un robo a un supermercado con una pistola de juguete.

Comentarios