¿Llegó el momento de Dybala?

El cordobés podría debutar en esta Copa América, justo en un duelo clave.

22 Jun 2019
1

PIDE PISTA. Durante la práctica de ayer, Paulo Dybala trabajó para los titulares. prensa afa

Luego de una derrota en el debut ante Colombia y el angustiante empate ante Paraguay, muchos se preguntaron qué pasaba con Paulo Dybala, que parecía estar pintado en la Selección.

El delantero de Juventus hasta ahora no ingresó en la consideración de Lionel Scaloni y vio los primeros 180’ de Argentina en esta Copa desde el banco de suplentes. Pero en medio de la desesperación por lograr una victoria ante Qatar, que le permita a la Selección llegar a cuartos de final, y con Lautaro Martínez aquejado por un dolor en el glúteo, el entrenador parece haber cambiado de opinión. “Dybala va a jugar en el ataque junto a Lionel Messi y Sergio Agüero”, aseguraron desde el campamento argentino en Porto Alegre. Sin embargo, Scaloni eligió no confirmar el equipo, esperando a ver cómo sigue la evolución de Lautaro; y recién hoy, despejaría todas las dudas con respecto a la “final” ante el seleccionado asiático.

El entrenador apuesta por un 4-3-1-2, con Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Giovanni Lo Celso; Messi; “Kun” y Dybala o Martínez.

Ayer, Chile derrotó a Ecuador por 2 a 1 y se subió a la cima del grupo C. Los perdedores quedaron eliminados del torneo.

Comentarios