Mirá el curioso análisis del "Kun" Agüero tras el triunfo sobre Qatar

El autor del 2-0 llegó a los 40 goles en la Selección y quedó en el tercer escalón del podio, detrás de Batistuta y de su amigo Messi.

23 Jun 2019
1

ADENTRO. Agüero definió cruzado y con clase ante el achique del arquero qataría. Golazo. REUTERS.

Autor del 2-0 de la tranquilidad absoluta ante Qatar, Sergio Agüero aseguró que "siempre se disfruta cuando se hace un gol en la Selección y más cuando se está entre los tres primeros de la historia".

"Cuando uno se ve entre los primeros de la tabla se disfruta mucho, pero siempre se disfruta cuando se hace un gol en la selección", afirmó el  “kun”, quien con esta conquista llegó a 40 con el combinado albiceleste y se situó en el tercer escalón de la historia, detrás de su amigo Lionel Messi (68) y de Gabriel Omar Batistuta (54).

"Estoy muy contento, pero los 40 goles se los tengo que agradecer a mis compañeros. En el gol sabía cómo iba a definir, por suerte lo pude hacer", agregó el goleador de Manchester City, de Inglaterra.

Sobre cómo vivió el partido hasta su conquista, “Kun” tuvo una forma muy particular de describir sus sensaciones: “fue un gol que nos dio un poco de tranquilidad, era 1-0 que, nada, estábamos ahí con los eh… en la garganta. Y por suerte eso nos dio tranquilidad en los últimos minutos”.

Comentarios