“Yo le creo todo”, la contundente respuesta del actor Gustavo Garzón sobre Cristina Kirchner

Aunque reconoció que en el gobierno anterior hubo corrupción, el artista defendió a la ex presidenta y cuestionó a Mauricio Macri.

24 Jun 2019
1

En las últimas horas, el actor ultra K Gustavo Garzón defendió de las acusaciones a la senadora nacional y criticó a Mauricio Macri por su primer mandato como Presidente de la Nación.

“El Gobierno de Macri fue como imaginaba. Yo sé quiénes son. Sé de política. Siempre me informé. Sé que intereses defienden y a quién iban a favorecer y a quién perjudicar, era bastante obvio. No me sorprendió nada”, comenzó diciendo el artista en diálogo con Radio Mitre.

Consultado por la corrupción K, el protagonista de la serie de Monzón, fue contundente con su reflexión: “José López es una mancha negra para nosotros. No debe volver a ocurrir. No dudo que hubo algo de corrupción, este gobierno también la tiene y todos los gobiernos la han tenido. No en la dimensión que se instala en los medios. Es el momento de mejorar y de ser más estricto. No hay que permitir más nada de eso. No tiene por qué volver a ocurrir. Si ocurrió está mal y está bien preso el que está preso”.

En ese sentido, continuó: “una persona es culpable cuando está condenada por la justicia y condenada por la justicia se cuentan con los dedos de las manos. Los demás están sin condena presos. Que Cristina Fernández tenga 25 juicios en contra no quiere decir que sea culpable o responsable de esas acusaciones. Yo le creo todo a Cristina”.

“La gente sabe quién es Macri. Hay un tipo de corrupción que es casi legal diría. Lo que cuestan los servicios es muy violento. Que a mí me llegue una factura de cuatro mil pesos de agua es muy violento. No entiendo porque se juzga solo al Kirchnerismo en la corrupción. Me parece tendencioso, arbitrario y persecutorio”, enfatizó el Garzón en la entrevista radial.

Comentarios