Una niña de Metán busca familia

Tiene 14 años. Se abrió la convocatoria para su adopción.

24 Jun 2019
1

Una niña de Metán, de 14 años, busca una familia adoptiva.

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta y el Juzgado de Personas y Familia 1 del Distrito Judicial Sur – Circunscripción Metán, convocó a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a una pequeña de 14 años.

La niña reside en un dispositivo Pequeño Hogar a cargo del Estado Provincial en la ciudad de San José de Metán. Asiste a escuela común y manifestó su disposición a integrar una familia por vía adoptiva. Los informes técnicos del organismo de protección avalan dicho posicionamiento.

La búsqueda se centra en familias que propicien la plena incorporación de la niña en el lugar de hija según lo estipulan los principios elementales de la adopción, para cumplir con el derecho que tiene de poder integrar una familia que le brinde contención afectiva y material integral.

Aquellas personas interesadas podrán postularse descargando la ficha de convocatorias públicas y remitiendo la misma a este Registro a la cuenta de correo [email protected].

También pueden concurrir personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, sita en Edificio a Anexo I de la Ciudad Judicial, avenida Bolivia 4671, de lunes a viernes, de 8 a 13.


En Esta Nota

Salta Adopción
Comentarios