Villada espera que Lara Gros y Kosiner sean “leales con las necesidades de Salta”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad aseguró que su partido, Primero Salta, no participó en la elección de candidatos del frente Unión por Salta.

24 Jun 2019
2

CANDIDATOS. Lara Gros encabeza la lista a senadores y Kosiner la de diputados

Culminado el plazo para la presentación de listas, el frente Unión por Salta confirmó las precandidaturas de Marcelo Lara Gros y Pablo Kosiner para los cargos legislativos. A pesar de formar parte de este espacio, el presidente del partido Primero Salta, Ricardo Villada, confirmó que ellos no participaron de selección de candidatos pero se mostró confiado sobre la labor que ambos podrían cumplir en el Congreso.

“Yo espero que sean leales a las necesidades de Salta. Necesitamos legisladores que no se queden hundidos en el orden nacional y que luchen por la bandera de Salta”, expresó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta.

El funcionario de Gustavo Sáenz se refirió también a la adhesión de la fórmula presidencial compuesta por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. “Remarcamos la idea de apoyar proyectos más equilibrados, razonables que estén por afuera de la grieta. Por afuera de las dos grandes fuerzas que llevan las discusiones a puntos extremos”, afirmó.

“La razonabilidad y la moderación tienen que ser síntomas del nuevo tiempo”, enfatizó Villada y sostuvo que esta decisión no refleja un alejamiento de la gestión municipal con Mauricio Macri. “No hay alejamiento con Cambiemos, en 2015 hicimos un frente donde hubo dirigentes que apoyaron a Mauricio Macri y a Sergio Massa. Ahora es igual”, agregó.

Comentarios