Agravan la acusación contra Lautaro Teruel: podría ser sentenciado a 25 años de prisión

La fiscalía amplió la caratula por "abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño en la salud de la víctima".

25 Jun 2019
1

MARIO Y LAUTARO TERUEL. IMAGEN REDES SOCIALES.

La acusación por abuso sexual contra Marcos Lautaro Teruel -hijo de uno de los músicos de Los Nocheros- se agravó en las últimas horas, luego de que la fiscalía endureciera el delito que se le imputa. En caso de que sea declarado culpable, podrían darle un pena de hasta 25 años de prisión.

Santiago Pedroza, abogado de la familia de la víctima, ya había adelantado a LA GACETA que después de la declaración de la víctima en Cámara Gesell, había pedido el agravamiento de la calificación contra el imputado.

La acusación agravada contempla sólo una de las dos denuncias que pesan sobre Teruel: es el caso de una adolescente que los denunció por abusar de ella cuando tenía entre 9 y 10 años, en reiteradas oportunidades.

Ahora la carátula es "abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el grave daño a la salud de la víctima con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal por corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años", indicó Pedroza.

Teruel permanece alojado en la Alcaidía General de Salta.


Comentarios