El massismo respondió a Urtubey: "Pena van a dar los 5 puntos que vas a sacar en las elecciones"

"Ocupate de Salta y quienes te rodean" disparó el cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, al gobernador y precandidato a vice de Lavagna.

25 Jun 2019
1

Después de que el gobernador salteño y precandidato a la vicepresidencia por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, dijera que le daba “pena” ver a Sergio Massa en la lista de candidatos de La Cámpora, el massismo salió a responderle.

El ex senador provincial del Frente Renovador y cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, dijo: “pena van a dar los cinco puntos que vas a sacar en las elecciones”.

“¿Recordás que fuiste el jefe de campaña de (Daniel) Scioli en 2015?", le reprochó Galmarini a Urtubey a través de su cuenta en Twitter.

"En lugar de mirar lo que hacemos quienes formamos parte de otro frente, ocupate de Salta y quienes te rodean", continuó el ex legislador.

El gobernador habló ayer de su ex aliado de Alternativa Federal y generó polémica.  "Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad a mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino", afirmó Urtubey en entrevista con la radio La Red.

Comentarios