Yarade denunció un caso de intimidación con un dron en su casa

El jefe de gabinete de la Provincia no dejó constancia de lo sucedido en la Policía. Por lo ocurrido anoche suspendió su agenda de trabajo.

25 Jun 2019
1

A través de su cuenta en Facebook el jefe de gabinete de la Provincia, Fernando Yarade, denunció un caso de intimidación en su vivienda.

“Ayer a la noche, mientras mi mujer y yo trabajábamos un dron sobrevoló mi casa”, comenzó relatando el funcionario en su publicación.

“Estuvo varios minutos encima del patio, después apuntaron a las habitaciones. Lo detuvieron un rato largo sobre casa. Cuando llegué, pregunté a mis vecinos si el dron era de alguno. No lo era. Mis dos pequeñas hijas estaban en casa con un mayor a cargo. Por supuesto se asustaron”, agregó.

La Policía confirmó a LA GACETA que no se realizó ninguna denuncia formal por lo sucedido. Desde el entorno del funcionario informaron también que a raíz de los hechos ocurridos postergó su agenda de trabajo.

“Desde que volví a la función pública sufrí algún que otro ataque. Le resté importancia. Pero no voy a tolerar que se metan con mis hijas ni con mi familia. Es lo más sagrado y lo que más amo en el mundo. Quiero profudamente a nuestra Provincia y como en el 2001 estoy nuevamente ayudando para salir adelante. No voy a aflojar”, enfatizó Yarade en su posteo.

Comentarios