Sergio Leavy: “Cristina nos pidió que participemos en las PASO”

El dirigente del Frente de Todos se refirió a la precandidatura a senador nacional y tampoco descartó competir por la gobernación en los próximos meses.

25 Jun 2019
1

Sergio Leavy irrumpió el escenario político con su precandidatura a senador nacional. En diálogo con LA GACETA, el dirigente del Frente de Todos aseguró: “Cristina (Fernández de Kirchner) nos pidió que participemos en las PASO”.

El diputado nacional afirmó que su decisión no trajo consecuencias en el espacio electoral y negó algún tipo de cruce al respecto con Javier David. “Voy a hablar con él para que tenga un espacio en el proyecto”, agregó.

Consultado sobre la posibilidad que también sea candidato a gobernador en los próximos meses, Leavy respondió: “yo soy un soldado”. “Vengo demostrando lealtad. Si me piden ser candidato para recuperar la provincia lo hago, si me dicen que no sea nada no lo soy”, agregó.

Finalmente, el exintendente de Tartagal aseguró que trabajará para que “Cambiemos se vaya” y de esta forma retorne un gobierno de “modelo inclusivo, de crecimiento y pleno empleo”.

Comentarios