Junto a su nieta, un abuelo encontró a su primer amor en Facebook y la invitó a salir

La nieta compartió la emocionante historia en Twitter y la historia se viralizó aunque la mujer en cuestión no respondió - todavía- los mensajes.

25 Jun 2019
1

IMAGEN CAPTURA DE @YuliAnacondio

La nieta de Jorge, Yuli Anacondio, reunió a su abuelo con su primer amor, vía Facebook y compartió la historia en las redes.

"Hola Estela, soy la nieta de Jorge Laporta. Mi abuelo siempre habla muy bien de vos y tiene ganas de tomar un café", le escribió la joven a través de Facebook Messenger a Estela.

“Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón"

"Le mandé la solicitud de amistad, pero tampoco la aceptó. Además mi abuelo sabe dónde vive y sabe que está sola y no tiene familia. No hay excusa para que no le dé bola a mi abuelito", le explicó la joven a una persona que le recomendó tener entre sus contactos a Estela para que pueda ver el mensaje.

Luego de que el saludo no tuviese respuesta el hombre decidió tomar la iniciativa y le dedicó unas palabras a su amor de la infancia: "No verte es morir desangrando lentamente, pensando que quizás te tenga perdida para siempre. Se me hierve la sangre y me deja de latir el corazón. Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón", escribió en la red social.

"Mi abuelo le acaba de pedir a mi abuela un té y ella le contestó: 'que te lo haga Estelita', jajajaja. Todo tiene consecuencias abuelo"

"Yo tengo la esperanza de que le va a contestar y van a reencontrarse", contó Yuli en sus posteos mientras la invitación mantiene en vilo a cientos de usuarios de las redes sociales ya que el abuelo está casado y vive con su mujer: "Mi abuelo le acaba de pedir a mi abuela un té y ella le contestó: 'que te lo haga Estelita', jajajaja. Todo tiene consecuencias abuelo", cerró la nieta.

¿Qué sucederá? La cuenta y posteos de la joven ya lleva más de 90.000 likes y más de 8.000 retuiteos de personas que buscan al amor de Jorge con el hashtag #soldadodejorge. 

La joven llevó a su abuelo hasta a los canales de Tv, mientras publica la odisea: "quizás así encontremos a Estela", asegura. 

Comentarios