Despertó de un paro cardíaco luego de 27 minutos y escribió: "Es real"

La mujer tuvo visiones que compartió con su familia, cuando despertó en el hospital.

25 Jun 2019
1

IMAGEN DE FACEBOOK

Durante 27 minutos, Tina Hines, una mujer oriunda de Arizona, sufrió un paro respiratorio. 

Según dijeron los médicos a la familia, la mujer estuvo muerta durante casi media hora.

Cuando abrió los ojos no podía hablar o de moverse, e hizo un gesto con la mano para que le alcanzaran un papel y un bolígrafo. Casi como si se tratara de un mensaje críptico, escribió con dificultad varias letras entrelazadas en las que se leía: "Es real". Cuando sus seres queridos le preguntaron con preocupación a qué se refería, ella miró hacia arriba, como si intentara señalar el cielo.

"Era muy real, los colores eran muy vibrantes", narró según Infobae al diario local, después de asegurar que vio a una figura que parecía Jesús, de pie frente a unas puertas negras que daban paso a una luz brillante.

Su esposo, Brian Hines, explicó que el ataque cardíaco de Tina fue inminente. El día en que se derrumbó, en febrero de 2018, estaban a punto de salir de su domicilio para disfrutar de una caminata por una ruta que pasa cerca de su casa, en Phoenix. Cuanto su esposa cayó al suelo, Brian Hines comenzó el masaje de reanimación cardiopulmonar (RCP), una maniobra que en opinión de los doctores, salvó a Tina. Antes de que llegara la ambulancia, tuvo que revivir dos veces a su mujer, y madre de sus cuatro hijos. La mujer, contó su esposo, nunca había tenido ningún problema cardíaco.

Maddie - "Mi tía Tina, una de las personas más sanas y maravillosas que conozco tuvo un paro cardíaco inesperado y, según los médicos, murió y fue devuelta a la vida cuatro veces por el personal de primera respuesta antes de llegar al hospital. La pusieron en un desfibrilador y después de despertar milagrosamente lo primero que hizo, incapaz de hablar porque estaba intubada, fue a pedir una pluma y en el diario de mi prima escribió "es real" ” La gente en la sala preguntó "¿qué es real?" Y ella respondió señalando al cielo con lágrimas en los ojos ".

En Esta Nota

Mujer
Comentarios