Lanata calificó de “megalómana” a Cristina Fernández

El periodista volvió a disparar contra el kirchnerismo y remarcó que la expresidenta “no está arrepentida de nada”.

26 Jun 2019
1

Lanata calificó de “megalómana” a Cristina Fernández

El periodista volvió a disparar contra el kirchnerismo y remarcó que la expresidenta “no está arrepentida de nada”.

En una entrevista, Jorge Lanata calificó de “megalómana” a Cristina Fernández y disparó contra el kirchnerismo por su gestión al frente del gobierno nacional.

“No tengo nada bueno para decir del kirchnerismo porque es un gobierno autoritario que intenta destruir las instituciones“, sostuvo Lanata en Corea del Centro.

“Cristina no está arrepentida de nada. Es como una megalómana que se cree el personaje que se inventó. Si gana va a ser un problema. En lo económico, habrá una economía más tirando a la centralización y a la estatización. En lo político no lo veo relacionándose con el mundo, y en opinión pública y prensa la veo presionando más que antes. Ellos lo dicen que se quedaron cortos“, disparó el conductor de PPT.

“Se hicieron determinados enemigos y fueron contra ellos. Yo era uno en las fotos que escupían los nenes en la Plaza de Mayo. Hubo conductas que eran de gobierno autoritario y no es lindo vivir en un lugar así“, recordó.

En ese sentido, Lanata se refirió a Sinceramente, el libro de la senadora nacional: “No es un ‘se acabó la guerra’. Es una visión desnuda de Cristina por sí misma. Ella contó lo que es”.

Finalmente, el periodista no dudó en tildar de “títere” a Alberto Fernández y expresó: “Cristina es la líder, la que tiene los votos, no creo en Alberto candidato porque va a hacer lo que le digan y un títere como lo mostramos en el sketch de PPT”.

Comentarios