Un empresario, que amenazó y golpeó a su novia, fue detenido entre trompadas y forcejeos

Los audios que la mujer pudo grabar mientras la agredía son estremecedores. El acusado quedó con arresto domiciliario, en medio de una agresiva actitud.

26 Jun 2019
1

Este miércoles, tras la viralizarse el audio que la modelo Camila Serra subió a su cuenta de Instagram para denunciar que su ex novio la había golpeado y ahorcado, se supo que Prefectura detuvo al hombre acusado.

Se trata de Esteban Mallorca Tebaldi, un empresario de 32 años, quien fue detenido el sábado en su casa de Puerto Madero, en un contexto de agresión, pues se resistió e intentó golpear a los agentes.

"Preparate, hija de puta. Tocá la puerta y te mato. Hija de puta. ¿Te cogés a un flaco a la semana de dejarme a mí? ¿Sabés cuál es mi único objetivo? Arruinarte la vida. Por donde pueda te hago mierda", se escucha al hombre decir en el audio difundido por las redes sociales.

Actualmente, Mallorca Tebaldi permanece detenido en su casa y es monitoreado por una tobillera electrónica. En su propiedad secuestraron una pistola calibre 40.

Ver esta publicación en Instagram

💚💚💚 Deslicen y escuchen, así fue cómo empezó mi noche del terror del sábado con Esteban Mallorca @esteban_m_t_ , de la que salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme. Justicia no tenemos, el ya está libre cuando el sábado cometió TENTATIVA DE HOMICIDIO, entonces tuve que exponerme, bancar que gente de mierda hable y digan que uno se dejaba pegar por motivos externos al amor, aclaró hasta el momento jamás me había hecho algo ni parecido. En otro momento me hubiera hundido en la depresión y hubiera seguido bajando kilos como estos meses, solo por su maltrato psicológico (los que me conocen saben que estoy pesando 8 kilos menos). Me veo la cara, recuerdo que ya no podía respirar más y eso me da las fuerzas necesarias para IR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. A la gente mala que se cree con derecho a opinar negativamente solo le deseo que jamás les toque en carne propia esto que pensé nunca vivir, que JAMÁS se les muera una madre, una hermana, un ser querido por el poder que creen tener ALGUNOS HOMBRES sobre nosotras. Y chicas, no me creo ejemplo de nada pero si están a tiempo como lo están PIDAN AYUDA, salgan. #vivasnosqueremos @queremosvivasnos @vivasnosqueremos

Una publicación compartida por C ⭐️ M I L ⭐️ S E R R ⭐️ (@camilaserra._) el

Según Camila, decidió registrar a escondidas una violenta discusión que el último fin de semana tuvo con Mallorca en su auto luego de irse a los gritos del cumpleaños de una amiga porque, supuestamente, "el novio de otra amiga la había mirado".

En su denuncia, en la que incluyó imágenes de su cuerpo lastimado, la modelo dijo haber salido viva "de casualidad porque él se resbaló" mientras la ahorcaba y así pudo escaparse.

Además, Camila denunció que recibió amenazas de parte de un amigo del ex novio. “Me dicen que no denuncie, y esto es el amigo de él. Y me decía que me iba a tener que ir del país o si no me iban a matar", contó la joven de 22 años.

Ante los medios, Camila dijo: "Yo no me voy a matar, no me voy a suicidar ni voy a tener un accidente". De esta manera advirtió que si le pasa algo los responsables serán su ex novio o el amigo de él.

Mallorca Tebaldi ya habría sido denunciado en la Justicia de Buenos Aires por ejercer violencia física y psicológica contra al menos dos ex parejas.

Comentarios