Gala Cancinos: arrancaron nuevos rastrillajes

Hasta este viernes, la cuarta etapa de la búsqueda se realizará en inmediaciones del río Wierna, en Vaqueros.

27 Jun 2019
1

GALA CANCINOS, IMAGEN DE Salta Comparativa

Se reactivó la búsqueda de la joven Gala Cancinos, desaparecida desde el 18 de mayo de 2017.

Los trabajos de búsqueda se llevan adelante en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor Gala Cancinos. Interviene el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio.

El Equipo de Búsqueda y Rescate, asistido por cadetes de la Policía de la Provincia, personal militar y perros adiestrados; llevará adelante hasta este viernes, la cuarta etapa de rastrillajes en inmediaciones del río Wierna, en Vaqueros, municipio de la zona norte del área metropolitana. Se trata de una continuación de la tarea de búsqueda iniciada tras el recorrido realizado en los terrenos de Lesser, contiguos a la ruta provincial 28.

La búsqueda tiene como objetivo realizar una revisión profunda de las tareas realizadas oportunamente y de las que quedaron pendientes.

“Tenemos la expectativa de que se pueda conocer finalmente la verdad”, expresaron Mónica Ovando y Javier Cancinos, padres de Gala, tras la reunión que mantuvieron con el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, y posteriormente con el fiscal interviniente. Ramos Ossorio les precisó detalles sobre las hipótesis sobre las cuales trabaja.


En Esta Nota

Abel Cornejo
Comentarios