Urtubey decidió suspender la obra que extendía la Circunvalación norte

Mientras el gobernador de Salta tomaba juramento al nuevo jefe de Gabinete de Ministros hizo el anuncio.

27 Jun 2019
1

IMAGEN DE FM PROFESIONAL

“Le pedí al Jefe de Gabinete que hagamos los trámites para suspender la obra hasta que venga la otra administración”, dijo Juan Manuel Urtubey durante el acto de asunción de Baltasar Saravia como jefe de Gabinete de Ministros, reemplazando a Fernando Yarade y agregó que “quien tenga la responsabilidad de gobernar próximamente será quien tome la decisión”.

Yarade había avanzado en la mencionada obra cuya licitación era de 1.150 millones de pesos que iban a ser derogados de la futura administración, en 2020, luego de las elecciones de este año. En diálogo con los medios de comunicación, el Gobernador indicó que su decisión se sostiene debido a que no quiere dejarle una obligación contraída al próximo mandatario, que podría tener “otras prioridades”.

Días atrás, Gustavo Sáenz había publicado un video solicitando a Urtubey que suspenda la ampliación de la Circunvalación. “¿Es prioritaria la obra? Recuerdo haberle pedido que hagamos conjuntamente las obras por donde pasan los colectivos, calles de barros. Falta mucho por hacer en lugares que cuando llueve son intransitables, creo que esto es más prioritario”, dijo el intendente en su momento y agregó: "deberían dejarle al que venga que establezca las prioridades". 

Comentarios