Asumió Baltasar Saravia y aclaró que no tiene “intenciones políticas”

El nuevo Jefe de Gabinete ocupará el lugar que dejó abruptamente Fernando Yarade y negó casos de espionaje dentro del Gobierno.

27 Jun 2019
1

LA GACETA

Después de la abrupta salida de Fernando Yarade, Baltasar Saravia asumió como Jefe de Gabinete del gobierno de Salta. El nuevo responsable de los ministros habló sobre los motivos que habrían provocado la salida de su antecesor y remarcó que él no “tiene intenciones políticas” para las próximas elecciones.

Luego de jurar al cargo, Saravia habló con los medios y aseguró que las denuncias realizadas por Yarade al dejar el cargo se están investigando en el ámbito de lo Justicia y deben seguir su rumbo. “Estamos trabajando en un gobierno y en una provincia en paz”, enfatizó.

El flamante Jefe de Gabinete también negó casos de espionaje interno luego de que se informará la aparición de micrófonos en el despacho del ministro de Economía, Emiliano Estrada. “Hubo confusión por unos dispositivos que formaban parte de un sistema cerrado de comunicación”, explicó.

 Saravia remarcó que llega al cargo en una etapa de cierre para el gobierno de Juan Manuel Urtubey y sostuvo que desde su nueva área seguirá trabajando para profundizar el trabajo de una gestión que cumple 12 años.

Comentarios