Eclipse solar: ¿cómo afecta este fenómeno en las personas según los signos del zodíaco?

Marcela López, terapeuta holística, explica cómo influye el eclipse en ciertas personas. VIDEO

01 Jul 2019
1

Foto La Gaceta

Un eclipse total de sol ocurre cuando la luna, el sol y la tierra se alinean en el mismo grado matemático. Esto sucede muy esporádicamente en el mismo lugar, es más, en esta parte de la Argentina no se repetirá en 19 años. Este fenómeno astronómico tiene impacto astrológico y, según los entendidos, tiene más fuerza que un eclipse lunar.

La terapeuta holística Marcela López dialogó con LA GACETA que explicó cómo afectará este fenómeno en las personas, según los signos del zodíaco.

“El eclipse está vinculado a los cambios, a cerrar etapas y un nuevo comenzar”, dijo. “Seguro que hubo gente que se estuvo preguntado por qué se sintieron más cansados, por qué por ejemplo estuvo despertándose a las 3 o a las 5 de la mañana; justamente porque el eclipse nos viene marcando de esa manera”, continuó.

Marcela advirtió que en lo que resta del año “energéticamente viene complicado”.

El eclipse “nos va a marcar las sanaciones, por ejemplo: sanar el linaje femenino para las personas que no pueden quedar embarazadas, es necesario sanar el útero y nuestra parte femenina”.

Además dijo que a partir de ahora habrá seis meses de aprendizaje. “Vamos a estar revolucionados, vamos a estar como más ansiosos, algo que ya lo debemos haber sentido, pero a partir del 2 de julio se va a sentir más fuerte”, advirtió.

Los más afectados

Aries, Libra, Capricornio y Cáncer van a estar más susceptibles a los efectos del eclipse.

“Los que son de Cáncer, que son a los que le cae el eclipse, a ellos se le va terminar esta revolución el 20 de julio de 2020. Ellos van a tener marcado el desafío de sanar cosas del pasado y dejar de ser tan controladores”, comentó Marcela.

Pero esto también va para los de Capricornio. Los capricornianos tendrán que aprender a soltar y dejar de manipular situaciones.

“La cuadratura de Saturno con Capricornio nos va estar marcando que nuestros gobernantes deben comenzar a hacer bien las cosas, porque sea Dios o el Universo nos va a empezar a cobrar factura”, previó Marcela en relación a la realidad de nuestro país. “Macri le está errando, no lo están guiando astrológicamente... Por eso hay muchos cambios en las listas, hay mucha actividad energética y también indecisiones. Eso nos marca la parte emocional de la Argentina”, cerró.

En Esta Nota

Argentina Mujer Aprendizaje
Comentarios