Según Espert, al Gobierno Nacional “le salió todo mal”

El economista arremetió contra la gestión de Mauricio Macri por no poder bajar su candidatura y quedarse con el “clavo” de Asseff.

01 Jul 2019
1

El precandidato presidencial José Luis Espert lanzó chicanas y duras críticas al espacio conducido por Mauricio Macri después de que la Justicia lo habilitara a participar en las PASO del 11 de agosto.

"Al Gobierno le salió todo mal: se quedaron con el clavo de Asseff y no me pudieron bajar. No le sale bien ni una en ese plano", explicó el líder del partido Unite, en declaraciones a un programa de radio Futurock.

"Igual, no pararon los muchachos porque el fin de semana empezaron con la campaña de difamación. Ahí armaron un video ridículo donde me ponen como 'el candidato preferido de Cristina', una cosa que no sé cómo no le da vergüenza al que lo filmó", completó.

Espert lanzó esas palabras después de que la jueza con competencia electoral María Romilda Servini rechazara la impugnación interpuesta por Gabriel Molina, quien aseguraba haber presentado su candidatura presidencial por el partido UNITE antes que el economista.

"Lo que pasó conmigo y el intento de bajar mi candidatura fue una cosa orquestada de bien arriba del Gobierno. Ahí estuvieron involucrados seguramente Macri y Pichetto que, sin ninguna duda, puso la cara directamente cuando apareció en una foto con Alberto Asseff. Esto de la campaña sucia con este videíto de morondanga tratando de ensuciarme es muy del estilo del dúo Durán Barba y Marcos Peña", afirmó Espert.

El precandidato de Unite aseguró que su espacio apuntará a ganar las elecciones, pero en caso de no lograrlo, señaló: "Ser determinantes en un futuro balotaje y para la política económica".

Comentarios