Casa Dir: la muestra de diseño más grande del Noa llega a Salta

La inauguración, con invitación es en el Teatro Provincial de Salta a las 21 horas. Luego habrá un cocktail para amigos y empresarios de la industria.

01 Jul 2019

Faltan pocos días para disfrutar de la muestra de diseño que reúne a cientos de profesionales destacados del Noa: Casa Dir.

En la inauguración, con invitación especial, los invitados disfrutarán de unos fragmentos de la Ópera "La Viuda Alegre" a cargo de Salta Lírica, en una actividad conducida por Hernán Drago y Verónica Varano.

Mirá las mejores fotos del lanzamiento de Casa Dir 2019

Son 1.168 metros2 de superficie intervenidos, 32 espacios con conceptos diferentes e innovadores, 65 empresas, profesionales, artistas y emprendedores trabajando en equipo por esta nueva edición de Casa Dir que estará abierta desde el próximo jueves 4 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta.

Son meses de mucho trabajo, donde los profesionales llevan sus ideas a la práctica a través de innovadoras propuestas vistiendo al museo de fiesta, de la mano de los autores de esta nueva edición. “Durante la puesta, nos dimos con la grata sorpresa de haber hallado un grupo de profesionales innovadores y creativos que hará que el visitante se asombre y disfrute con la calidad de productos y servicios que tenemos hoy en el norte del país”, cuenta Lucho Safatle Aráoz, Director de Casa DIR.

La muestra se podrá visitar de lunes a domingo de 12 a 21.

IMAGEN LA GACETA

Este año la muestra se desarrollará entre el 4 al 20 de julio inclusive, coincidiendo con las vacaciones invernales, los horarios de visita serán de lunes a domingos, de 12 a 21 horas. Dentro del marco de Responsabilidad Social Empresarial de Casa DIR, en cada edición se toma como beneficiario a alguna Asociación u ONG para destinar parte de lo recaudado, este año nos acompañará Fundación Casa Fraterna, para quienes la organización donará el 50% de lo recibido a través de la venta de entradas (cada una $200, con descuento para jubilados y estudiantes del 25%) durante los 16 días que dura la muestra.

Los organizadores de la muestra son: Liliana Fernández, Verónica Campbell, Guillermo Guerineau, Guadalupe Laclau, Micaela Arias Linares, Lucía Usandivaras, Lucho Safatle Aráoz, Florencia García Berro y Constanza Lona.

Algunas de las empresas y profesionales que forman parte de esta edición son: Abigail Villarreal, Claudia Martin, Clarisa Alvarez y Antonella Agolino, Andrea Quipildor, Antonella Choque, Brenda Arroyo y Gloria González, Balmat, Bárbara Sortheix, Carolina Vago y Margarita Juncosa, Colegio de Arquitectos de Salta, Compossé Amoblamientos, Cubic, Doce Empanadas, Garbo, Gastón Lucena Teplixke, Grupo MDay, Hilandería Warmi, Humberto Juárez de la Cámara, Imayki Carveza Artesanal, Jose Adamo, Josefina Sanguedolce y Fernando Flores, La Tablada, Las Durrieu, Las Condes Eventos, Lumière Iluminación Integrada, María Coronel, Mariana Martin Montiel, Marina Caballer, Carolina Saravia y Emilia Villagrán Macías, Martín Mauricio Molina, Mat-Fer, Paola Castillo, Paola Daniele, Parque Norte, Rincones Trend & Art, Salta Propiedades, Solana Padilla, Talara Mayolicas, Tania Ortiz, Triumph y Yubrin.

En redes sociales:

#CuentaRegresiva para #CasaDIR19 #ViviCasaDIR.

@casa.dir en Instagram / @CasaDIR en Facebook / Casa DIR en YouTube

IMAGEN LA GACETA

Comentarios