Copa América: el “Kun” Agüero y 10 más contra Brasil

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni confirmó que el “Kun” y Lionel Messi son titulares indiscutidos en el partido de hoy.

02 Jul 2019
1

CONFIRMADO. Scaloni aseguró que Agüero será titular hoy en el Mineirao. reuters

BELO HORIZONTE.- En la previa del decisivo choque entre Brasil y Argentina, que hoy desde las 21.30 decidirán un finalista de la Copa América, rumores iban y venían sobre la posibilidad de que Sergio Agüero comenzara en el banco de los suplentes, y que su reemplazo sería Ángel Di María. Sin embargo, Lionel Scaloni, entrenador “albiceleste”, desmintió estas versiones, y aclaró que el “Kun” y Lionel Messi serán de la partida. “Agüero va a ser titular, que eso quede claro. Confirmo que Agüero juega”, recalcó Scaloni.

Con respecto a los tres atacantes (Agüero, Lautaro Martínez y Messi) que tendrá Argentina en el clásico de hoy, el técnico comentó que la clave está en el partido que ellos hagan tanto en ataque, como al momento de defender. “Es evidente que cada uno hace un aporte necesario y por momentos emocionante porque terminan exhaustos. Nuestra fuerza radica en lo que hagan ellos en ofensiva y en la primera línea de presión. Lo entendieron muy bien, se escalonaron perfectamente en el campo. Para nosotros fue un mensaje bueno que estos jugadores sean los primeros que correr”, advirtió.

Incluso, sobre los dichos de Messi después del partido frente a Venezuela, explicando que esta no era su mejor actuación, Scaloni aclaró que no deja de ser el referente y el generador de confianza. “En estos momentos a Lionel le pedimos otra cosa. No tengo ningún reproche, estoy muy conforme. Es nuestra bandera y confiamos en él”, reveló. (Especial)

Comentarios