Telefe busca seguir liderando con Susana

Telefe se consolidó en junio como el canal de aire líder en el rating nacional.

02 Jul 2019
1

EL REGRESO. Susana Giménez vuelve a la pantalla el domingo 14.

Telefe se consolidó en junio como el canal de aire líder en el rating nacional, y así completó el primer semestre del año a la cabeza de las mediciones. El último mes mantuvo el promedio de 8.6 puntos de encendido de mayo, según los datos suministrados por Kantar Ibope Media. La medición le permitió ampliar la distancia con su perseguidor, Eltrece, al que le ganó por 1.1 punto de diferencia.

El canal comandado por Guillermo Campanini se impuso en las tres franjas, de lunes a domingo, aunque a su principal competidor le quedó el consuelo de ser el vencedor en el prime time nocturno. El tercer lugar semestral fue para América con 2,7 puntos, seguido por el Nueve, con 2,5. Lo más visto en junio fue la transmisión de los premios Martín Fierro, que efectuó Telefe.

El canal de las pelotitas quiere consolidarse en el segundo semestre, para lo cual apuesta fuerte con el regreso de Susana Giménez al aire, que tendrá lugar el próximo domingo 14 a las 22.

Giménez abrirá el ciclo con el sketch “Susana 2019”, con el foco puesto en las elecciones presidenciales y con un segmento de humor con Roberto Moldavsky. En su primer programa estará acompañada por Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez. Un plato fuerte será un musical dirigido por Flavio Mendoza. También se anuncian el concurso de talento para niños “Pequeños gigantes”, que tendrá como jurados a Tini Stoessel y a Pablo Lescano; y el de entretenimientos “No pierdas el dinero”.

En Esta Nota

Soledad PAstorutti
Comentarios