Yo te recomiendo: Gabriela Vázquez te invita a disfrutar del teatro

La actriz que interpreta a "La Cabo Vilca" te recomienda actividades para disfrutar estas vacaciones y en tu tiempo libre.

03 Jul 2019
2

GABRIELA VÁZQUEZ, IMAGEN GENTILEZA DE LA ACTROZ

NOMBRE: GABRIELA VÁZQUEZ, 

OCUPACIÓN: Actriz, interpreta a “la cabo Vilca”

REDES SOCIALES: Facebook, gabriela.vazquez. Twitter, @GabiVazquez55. Instagram gabrielavazquez

¿Cuáles son las actividades que recomendás para estas vacaciones de invierno?

Una serie o película: Consumo mucho las series nacionales, tienen gran calidad en todos los sentidos, recomiendo “El Marginal” por la TV Pública, el 9 de julio arranca la tercera temporada.

También estoy viendo por la TV Pública una serie de Docu-ficción que se llama “Mirándote” y está basada en una historia real en torno a las telenovelas de Alberto Migré, una serie de ocho capítulos sumamente encantadora, va por el capítulo tres.

Un Libro: en este momento no leo ningún libro papel, sí estoy leyendo vía internet los ensayos de John Scott que tienen que ver con la Sociología, algo que me apasiona desde que era adolescente. 

Una salida: Tres actividades que no faltan en mi vida, las disfruto a las tres, pero si tengo que elegir van en este orden: teatro, recital y salida al aire libre.

Viajar, en caso de contar con plata, es una actividad enriquecedora en todos los sentidos.

Hacer actividades al aire libre, correr, andar en bici, disfrutar de los espacios verdes para leer, o simplemente jugar, no nos olvidemos de esta maravillosa actividad.

Ir al Teatro, ya que las vacaciones ofrece obras para que vamos a verlas, si sos grande no existen los prejuicios, si podés andá a ver un infantil, ¡es volver en el tiempo!

Y si no, también hay opciones, si “pispeás” mis redes sociales (ahora se dice stalkear) vas a ver que hay muchas obras de teatro para ver.

IMAGEN GENTILEZA DE LA ACTRIZ

Comentarios