“Se cansaron de cobrar boludeces”, Messi explotó contra el árbitro después de la derrota

El crack argentino cuestionó que no se haya utilizado el VAR en dos jugadas claves que podrían haber cambiado el desarrollo del partido.

03 Jul 2019
1

Después de caer ante Brasil en la semifinal de la Copa América, el capitán argentino Lionel Messi no tuvo reparos para cuestionar la falta de aplicación del VAR en jugadas claves del encuentro.

"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa America y hoy ni lo revisaron. Hoy nunca fueron al VAR. Todas las boludeces fueron para ellos. En el torneo hubo manos boludas, foules pelotudos, y nada. Ojalá que la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo", disparó la “Pulga”. Y agregó: “adentro de la cancha ya nos dimos cuenta de todo. Zambrano con su arbitraje nos faltó el respeto".

Lejos de alejarse del seleccionado, abrió la puerta para continuar defendiendo la casaca albiceleste: "me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar, lo voy a hacer. Si puedo acompañarlos, estaré. Estos chicos demostraron que aman a la selección".

Comentarios