Video: una mamá hace carteles para señalizar la ruta en la que murió su hijo

Graciela Bonilla perdió a Carlos hace un mes y medio.

03 Jul 2019
2

EL ACCIDENTE DE CARLOS.

Cansada de la falta de respuesta y acción de las autoridades, y preocupada por la vida de los conductores, una mujer que perdió a su hijo en un accidente, se propuso tomar cartas en el asunto. Graciela Bonilla, comenzó a hacer carteles para señalizar la ruta 308 (provincia de Tucumán), en la que hace un mes y medio atrás murió su hijo.

"Estamos haciendo todo a pulmón para señalizar la zona, la curva y la contracurva. Lo hacemos como podemos porque cuando consulté, nadie supo darme respuestas", expresó Bonilla.

La mujer comentó que esa parte de la ruta no tiene mantenimiento desde que se abrió y que su iniciativa tiene como objetivo evitar que una tragedia como la de su hijo, vuelva a suceder. 

Carlos Pujol perdió la vida el 19 de mayo, cuando viajaba rumbo a Las Termas, al cumpleaños de un amigo. El hombre de 48 años, iba de copiloto en un auto cuando una camioneta se les cruzó y los impactó de frente. 

"Es terrible lo que pasó con el colectivo. Yo lo viví por mi hijo. Él estaba feliz de irse a Las Termas", dijo la mujer.

En Esta Nota

Mujer
Comentarios