"Gracias por ser parte de mi vida", el conmovedor mensaje de Dani Alves para Messi

En su cuenta de Instagram el jugador brasileño expresó su “respeto” para el crack argentino.

04 Jul 2019
1

Dani Alves fue la figura el martes en el triunfo de Brasil por 2 a 0 sobre Argentina que le permitió a su selección pasar a la final de la Copa Argentina.

El futbolista compartió el vestuario con Lionel Messi en Barcelona y allí forjaron una gran amistad que trasciende el campo de juego.

"El fútbol a menudo se trata de ganar, a menudo de perder, sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el respeto, la admiración y la conexión con aquellos que me ayudaron a poner comida en mi casa. Nunca habrá más gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol".

"La grandeza de las personas se mide no solo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. A menudo, se trata de lo que está detrás de todo".

Ver esta publicación en Instagram

Futebol muitas vezes é sobre ganhar, muitas vezes sobre perder, porém, nunca deixará de existir o carinho, o respeito, a admiração e a conexão com aqueles que te ajudaram a colocar de comer na minha casa, na casa dos meus.... nunca deixará de existir a gratidão com aqueles que te ajudaram a colocar o teu nome na história do futebol. A grandeza das pessoas não são medidas apenas pelo que elas representam em seus países ou os sentimentos que elas despertam com a sua profissão. Muitas vezes, é sobre o que há atrás de tudo isso. Obrigado por formar parte da minha vida e és siempre un grande honor volver a tenerte cerca hermano, aún que esteamos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias! #mirespecto✊🏽

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

"Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, incluso si estamos separados por una camisa, ¡estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto", expresó el capitán de la selección de Brasil.

Comentarios