Yo te recomiendo: la periodista Dolores Aráez elige las maratones de pelis estas vacaciones

La conductora de "¿Qué mirás?" en Somos Salta nos recomienda actividades para las vacaciones e, inclusive qué comida no puede faltar en su casa.

05 Jul 2019
1

IMAGEN DE PRENSA

NOMBRE: DOLORES ARAEZ, “LOLA”

OCUPACIÓN: Columnista de espectáculos y cultura en los noticieros de Somos Salta. Conductora de “¿Qué miras?”, un programa que te marca la agenda y programación en TV  de lo más destacado del cable y la cartelera local.

¿Cuáles son las actividades que recomendás para estas vacaciones de invierno?

Una serie o película. “Me encanta ver televisión y ahora con Flow y Netflix ¡mucho mejor! La serie “La casa de papel” me encantó pero ahora el plan vacaciones vino con maratón de películas: Los Vengadores, Toy Story, El Hombre Araña, comedias románticas ¡y la lista continúa!”

Una salida. “Tenemos que estar orgullosos del teatro salteño que es muy bueno y todos los fines de semana tenés opciones. En vacaciones el ciclo de Cultura A La Vista  propone diferentes elencos que se lucen con sus espectáculos todas las tardes. También hay actividades en los museos con talleres para chicos. 

El cine está presente porque los estrenos en julio son para los chicos y son muy esperados.

¡El tema es así en vacaciones! Se disfruta en casa o con salidas, pero hay algo muy importante para mis hijos: ¡no pueden faltar las milanesas con papas fritas!”

En Esta Nota

Vacaciones de invierno
Comentarios