More Rial denunció a su ex por violencia de género y tiene botón antipánico

La última vez que él la vio la insultó de manera denigrante. Conocé el calvario de la hija de Jorge Rial.

05 Jul 2019
1

Hace días que se sabe que Morena Rial decidió separarse de Facundo Ambrosioni. Recién ahora se terminan de conocer todos los motivos.  La infidelidad es sólo uno, no el más grave.

"Yo no tengo trato con él, hay abogados en el medio… Accedí a que viniera a mi casa, pero la última vez que vino se metió en mi habitación, se bañó y me dijo que era una puta de mierda que me acostaba con todos. Y nada que ver, yo vivo para mi hijo", dijo.

"No me duele haberme separado, me duele que me haya metido el dedo en culo como lo hizo", añadió, sin sutilezas.

Entonces,  cuando le preguntaron si alguna vez él la había golpeado, dijo que sí y que realizó la denuncia por violencia de género.

More recibió botón antipánico y una restricción perimetral que le impide al futbolista acercarse a la casa de Villa Devoto donde la hija de Jorge Rial vive con su bebé de tres meses.

"La pelea que tuve con mi papá y mi internación fueron por él (por Ambrosioni)", aseguró, arrepentida por haberse distanciado tanto de su padre como de su hermana Rocío, debido a esta relación.

"Mi papá siempre tuvo razón", añadió.

“En los peores momentos, siempre estuve sola. En los últimos dos años el padre no me acompañó en casi nada: salía de joda más de lo normal" y acotó que su hijo estuvo internado, su ex pareja "se fue a las siete de la tarde y volvió a las dos de la mañana porque se fue a comer con los amigos".

Más allá de la delicada situación que enfrenta, Morena se mostró fuerte y con ganas de rehacer su vida: "Voy a seguir adelante, en agosto voy a empezar a estudiar abogacía".


En Esta Nota

Morena Rial More Rial
Comentarios