La UTA ratificó el paro de colectivos para el viernes

Los trabajadores del sector llevarán adelante la medida de fuerza por la falta de negociaciones paritarias.

08 Jul 2019
1

Desde la delegación provincial de la UTA informaron que el próximo viernes no habrá colectivos. Miguel Barrera, confirmó que el paro se llevará adelante por la falta de negociaciones paritarias por parte de los empresarios del sector.

“El paro está confirmado porque todavía no salió ningún empresario ni el gobierno a hacerse eco de nuestro pedido”, dijo el dirigente gremial.

En diálogo con Fm Capital, Barrera indicó que los plazos previstos de conciliación obligatoria ya culminaron y adelantó que además de la medida de fuerza del viernes, pueden registrarse paros sorpresivos durante la semana que viene.

A nivel nacional, la Unión Tranviarios Automotor convocó a esta protesta en reclamo de los empresarios no hayan cumplido con el aumento paritario acordado.

"Habíamos acordado un salario para todo el país y nos encontramos con que los empresarios no quieren pagar en el interior porque los gobernadores no le dan los subsidios correspondientes", manifestó Roberto Fernández, secretario nacional de la UTA.

En Esta Nota

Salta
Comentarios