Pampita cargó contra las mujeres que la critican: "No se hagan las feministas que saben de sororidad"

La modelo se cansó de los comentarios que recibe por parte de mujeres que critican y opinan sobre su vida privada.

08 Jul 2019
1

PAMPITA. IMAGEN DE FILO NEWS.

Cada paso de Pampita es noticia. Ahora, luego de que muchas mujeres comentaran y criticaran lo que sucede cada vez que se pone o no de novia, la modelo decidió contestar luego de que opinaran de su separación de Mariano Balcarce.

"Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos!", reflexionó en Twitter.

"Primero que no es verdad! y segundo… no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!", agregó indignada.

En su programa "Pampita Online" ella misma se encargó de aclarar las versiones de una infidelidad de su ex pareja: "No fue por una infidelidad, nos tomamos un tiempo para ver qué quiere cada uno", comentó ella ante la consulta del panelista Luis Piñeyro.

Antes había tenido que explicar que, debido a los compromisos de cada uno, solo podían ser “novios” una vez por semana. También habló sobre que sus hijos son siempre su prioridad y que cuando saben que ella está feliz, ellos también.

En Esta Nota

Mujer
Comentarios