“Chorra no es”, así defendió la cantante Adriana Varela a Cristina Kirchner

La artista manifestó su apoyo a la expresidenta de la Nación y fue durísima contra Mauricio Macri por sus políticas económicas.

09 Jul 2019
1

Foto ilustrativa. Foto tomada de Clarín

Adriana Varela es una de las artistas que más cerca se ha mostrado siempre del Kirchnerismo, tanto en los períodos de Néstor Kirchner como de Cristina Fernández. En una entrevista radial la cantante realizó fuertes declaraciones y opinó de la crisis que atraviesa el país.

“La estoy tomando mal por la realidad económica. La gente pasó de ser humilde a marginal. La clase media ha descendido su nivel de vida. Eso es más allá de las elecciones. Esa es la realidad que yo vivo, que yo palpo y que yo temo. Yo quisiera un cambio de proyecto”, comenzó diciendo la Gata Varela, en radio Mitre.

Sobre la decisión de Cristina y la designación de Alberto Fernández como precandidato a presidente, la artista confesó: “me gustó la fórmula. Yo los conozco a Alberto y a Cristina. Me pareció una jugada muy estratégica y pensando políticamente en el pueblo. Básicamente en este momento me gustaría hablar de proyectos y no de personas”.

La famosa también se refirió a los casos de corrupción denunciados durante la gestión anterior: “la gente que dice que en el Kirchnerismo hubo corrupción es una excusa pero en realidad son antiperonistas. Es muy buen recurso para no votar a alguien con quién nunca compartieron. Es muy profunda la crisis como para que se argumente eso. Son muy cabeza dura también. Yo a Cristina le creo absolutamente. Tiene un montón de defectos personales, puede ser soberbia, cambiante, incómoda pero chorra no es. Aparte la conozco”.

Consultada sobre los años de Mauricio Macri como presidente de la Nación, Adriana Varela fue contundente: “el proyecto de Macri es de marginación. Es un proyecto de poca sensibilidad, que no me representa y me da mucho miedo. Inclusive geopolíticamente es un peligro. Cuando ganó me bajonie. Esto que yo veo me sorprende profundamente. No pensé que iba a hacer para tanto. No tenía tanto prejuicio. Pensé que iba a hacer mucho más piadoso”.

Comentarios